Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

Borderlands contaría con una versión mejorada para PlayStation 4, Xbox One y PC

El título, lanzado originalmente en 2009, llega acompañado de las noticias que sugieren el anuncio de la tercera entrega de la marca.

Publicidad

Borderlands es una de las marcas que más está dando de qué hablar en los últimos días. Ante el que podía ser el anuncio del esperadísimo Borderlands 3 el próximo 28 de marzo, ahora hay que sumar la presentación de una versión mejorada del primer episodio de la franquicia.

Al menos así lo adelanta el ESRB, el organismo encargado de clasificación por edades y que ha listado el producto en cuestión. Éste responde al nombre de Borderlands: Game of the Year y al igual que la versión para Xbox One y PlayStation 4 de Borderlands 2, dicha edición contendría un apartado visual acorde a las actuales plataformas de Microsoft y Sony.

Borderlands 2
Borderlands 2 | Defcon Play

Por ahora Gearbox no ha confirmado nada al respecto, aunque en unos días podríamos salir de dudas. Lanzado en 2009 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Borderlands supuso todo un soplo de aire fresco para el género shooter. Con un peculiar apartado visual cel-shading, mucho humor y acción por doquier en mundo abierto, el título cosechó un grandísimo éxito que se dispararía con la secuela.

Publicidad