Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO TEMPORAL

Brain Training: Compite durante su evento temporal contra el propio Dr. Kawashima

Llega un desafío aún mayor a Brain Training de Nintendo Switch en el que poner a prueba nuestra agilidad mental.

Publicidad

Hace un año la llegada de Brain Training era una gran sorpresa. Después de todo, los jugadores se encontraban con la oportunidad de poder disfrutar de una gran propuesta en la que poner a prueba su mente y reflejos a la hora de realizar sumas rápidas o incluso copiar gestos que aparecen en pantalla. Pero, ¿y si subimos el nivel de este gran reto y vamos a por uno aún mayor?

Esta es la oportunidad que nos ofrece la propia Nintendo con un evento en el que participará el propio Dr. Ryuta Kawashima el sábado 2 de enero. Si bien es cierto que este es conocido por ser el famoso rostro poligonal del juego, la realidad es que se trata de un excelente neurocientífico japonés. Por ello, podemos garantizar que el reto para todos los jugadores será de un nivel sorprendente.

 

De este modo tenemos ante nosotros la oportunidad de disfrutar de Brain Training de una forma, cuanto menos, inesperada. Después de todo se trata de una propuesta divertida, increíble y, simplemente, fascinante. A base de ejercicios que parecen simples, conseguimos una rapidez mental asombrosa, lo que garantiza que los jugadores tengan siempre un perfecto aliado para mejorar sus reflejos a la hora de pensar y poder ofrecer una respuesta rápida.

Por supuesto, si quieres participar en el evento debes saber que este comenzará el 2 de enero a las 8 de la mañana y finalizará el 3 de enero a la misma hora. Un tiempo limitado en el que, los resultados, nos dirán si nuestra edad cerebral es mayor o menor que la del doctor Kawashima, profesional de 61 años. Así es que no dudes en hacerte con una copia de Brain Training en Nintendo Switch para practicar antes de este gran momento.

Publicidad