Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Brain Training para Nintendo Switch confirma su llegada a Europa

Tras el anuncio de su versión para Nintendo Switch en Japón, finalmente Brain Training anuncia su llegada a Europa para 2020.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han disfrutado de las grandes ventajas de Brain Training en las consolas portátiles. El juego ofrece a todos los usuarios la oportunidad de disfrutar de variados minijuegos propuestos para agilizar la mente. Sumas rápidas, contar el número de residentes en un lugar y todo tipo de variados juegos con los que retar a nuestra mente y poner a prueba nuestra habilidad.

Tras anunciar por sorpresa para los aficionados la llegada de Brain Training en Nintendo Switch para Japón, finalmente la compañía japonesa ha anunciado la llegada de este asombroso título a Europa el 3 de enero de 2020. Un juego que llegará tanto en versión digital como física, siendo esta última la que incluirá un lápiz táctil que poder utilizar para los variados retos mentales.

Una adaptación repleta de oportunidades

Brain Training para Nintendo Switch
Brain Training para Nintendo Switch | Nintendo

Esta nueva versión para los jugadores contará con una adaptación única. Los jugadores podrán realizar pruebas como las de jugar a Piedra, Papel o Tijera, todo gracias a los Joy-Con y la cámara infrarroja de movimiento presente en el mando. Por supuesto, esta no será la única gran llegada, sino que habrá variados minijuegos como el cálculo dactilar, composición o incluso la memoria fotográfica.

Por otra parte, esta nueva versión incluye un modo multjugador que propone una competición con los diferentes ejercicios. Aunque por el momento solo se han confirmado dos de ellos. Pero os recordamos que esta gran llegada se producirá el 3 de enero de 2020 en Nintendo Switch. Un título repleto de oportunidades y variados minijuegos con los que ejercitar nuestra mente.

Publicidad