Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE CREACIÓN

¿Breath of the Wild al estilo de GBA? Un diseñador así lo imagina

Un diseñador ha mostrado su propia versión de Breath of the Wild al estilo de la consola clásica portátil de Nintendo.

Publicidad

Son muchas las ocasiones en las que los aficionados a los videojuegos sorprender a sus creadores con versiones renovadas o, incluso, mezclando dos mundos que, hasta ese momento, no se habían imaginado juntos. De tal modo que crean sorprendentes creaciones que los jugadores pueden valorar y que llevan a demostrar hasta qué punto los usuarios pueden llegar a tener un gran don.

En esta ocasión, la creación ha sido del diseñador gráfico británico, Joseh Gribbin. En su creación ha reimaginado el título de Wii U y Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llevando este a la consola clásica portátil de Nintendo, Game Boy Advance. Y, tal y como ha indicado, ha utilizado como referente para estos gráficos el exitoso título The Legend of Zelda: The Minish Cap.

Una sorprendente reinvención del título de Nintendo

 

Tal y como se muestra en las imágenes, el diseñador se ha centrado en las mazmorras sheikah, los sorprendentes santuarios del título, llevando su característico estilo a los gráficos de GBA. Las reacciones ante su trabajo han sido, en general, realmente positivas por parte de los aficionados. A lo que el artista ha indicado que ha estado mucho tiempo trabajando en este proyecto del cual publicó a finales del año pasado un boceto de la idea que tenía en mente.

Por otra parte, el diseñador gráfico no ha dudado en compartir con los jugadores la publicación de su primer título conocido como Magnibox. Un juego de puzles que ya está disponible tanto en Windows como Mac mediante de Steam.

Publicidad