Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer podría llegar este mes

Los jugadores dispuestos a dejarse llevar por el ritmo en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer podrían estar de suerte antes de lo esperado.

Publicidad

Apenas estamos a unos días de la gran llegada del E3 2019, la feria más importante de videojuegos. Y aunque muchos son los jugadores que esperan los grandes anuncios de la feria, parece que las desarrolladoras estarían interesadas en mostrar algunos de sus productos mucho antes. Este podría ser el caso de Nintendo con uno de los indies que más ha llamado la atención de los jugadores y que sería el proyecto de Brace Yourself Games en conjunto con la compañía japonesa.

Hablamos de Cadence of Hyrule, un título que aunque se comentaba que su fecha de lanzamiento estaría programado para esta primavera, podría ser mucho antes de lo esperado. Hasta el punto de que una filtración en la página web de Nintendo mostraría que el lanzamiento de Cadence of Hyrule se produciría el 30 de mayo. Es decir, que los jugadores ya podrían disfrutar de esta gran aventura de pixel art a partir de mañana.

¿Podrían cumplirse los rumores?

 

El título de acción, aventura y ritmo podría estar más cerca de su llegada a Nintendo Switch, aunque por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido esta información. Claro que los jugadores, esos que desean conocer un poco más del título, no han dudado en mirar la ficha interna del título en la página web de Nintendo, donde parece estar oculta la fecha de lanzamiento, la cual en ningún momento ha sido confirmada oficialmente.

Así es que es posible que mañana la compañía japonesa se decida a sorprendernos con un título cargado de ritmo. Mientras tanto, los usuarios pueden seguir disfrutando de un tráiler en el que se muestran varios de los objetos de The Legend of Zelda e incluso música que ha sido llevada a este inesperado mundo.

Publicidad