Neox Games » Noticias » Actualidad

SIGUE EL RITMO

Nintendo Switch se prepara para la llegada de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

El sorprendente título de Brave Yourself Games, Crypt of the Necromancer, se adapta al universo de The Legend of Zelda.

Publicidad

Nintendo presentaba ayer en un sorprendente directo centrado en los indies completos títulos que revolucionarán el catálogo de Nintendo Switch. Grandes llegadas de lo más inesperadas, como fue el caso de uno de los títulos más exitosos dentro del mundo de los indies y más esperados por los usuarios. Por supuesto, hablamos de Cuphead, un título que hará su estreno en abril.

Pero Nintendo, tras una gran colección de títulos presentados en un programa de treinta minutos de duración, finalmente efectuaba el anuncio sorpresa de una colaboración perfecta entre Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda. Bajo el nombre Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer, un título centrado en la acción, la aventura y, por supuesto, el ritmo.

Gran llegada al catálogo de juegos de Nintendo Switch

Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer
Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer | Nintendo

Tal y como se mostraba con un sorprendente tráiler enseñando un cambio de mundo, el título estará cargado de exploración de mazmorras al estilo rogue y manteniendo esa característica única con la gran importancia de los ritmos musicales a la hora de combatir y realizar las variadas acciones. De tal forma que los jugadores tendrán que seguir el ritmo de la música para sobrevivir a los variados peligros presentes en el juego.

Por supuesto, al contar con la colaboración de The Legend of Zelda, el título contará con la ayuda de Link y Zelda. La banda sonora contará con 25 temas clásicos remezclados, lo que supondrá un gran encuentro para los aficionados de los títulos del héroe del tiempo. Aunque, por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero sí se espera su lanzamiento para esta misma primavera.

Publicidad