Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Call of Duty: Activision confirma nuevo juego para 2020 y mucho más

Activision ha mencionado que podría llegar a lanzar Call of Duty: Modern Warfare 2 tras el éxito de Crash y Spyro.

Publicidad

Ha llegado uno de los momentos más esperados por los fans de Activision Blizzard. Y es que la compañía ha revelado algunos de los planes que tiene para este 2020 durante el informe del último trimestre del año fiscal, el cual terminó en 2019. Aunque no ha compartido muchos datos, sí ha dado grandes pistas para los jugadores de Call of Duty.

Una de las grandes apuestas de la compañía es Call of Duty, siendo el nuevo título para este año el estreno que se producirá en otoño. Aunque no es solo la llegada de un nuevo juego lo que ha llamado la atención, sino que también han indicado la posible llegada de los remakes e incluso de las reimaginaciones. Una opción de lo más llamativa para los jugadores.

 

Activision ya se encuentra trabajando en la siguiente entrega del shooter anual que, en esta ocasión, contaría con una versión tambíen para la nueva generación de consolas. Aunque, por el momento, no se ha confirmado el estudio que se encarga de su desarrollo, aunque muchos han mencionado que los jugadores podrían disfrutar de un nuevo título de Treyarch.

Por el momento tendremos que esperar un poco más para poder conocer las grandes novedades que están por llegar. Aunque mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de la presencia de Call of Duty: Modern Warfare, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Mientras tanto, estaremos esperando a la llegada de los posibles remakes que se han anunciado.

Publicidad