Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Call of Duty: Black Ops 4 estrena tráiler de lanzamiento

El videojuego de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 4, prepara su gran llegada con el estreno de un completo tráiler de lanzamiento centrado en la jugabilidad.

Publicidad

Poco falta para el gran estreno de Call of Duty: Black Ops 4, el ambicioso proyecto de Activision y Treyarch. Con una cuenta atrás que se acerca a su final y tras gozar de una gran popularidad en la beta de su modo battle royale conocido como Blackout, presentan un nuevo tráiler del juego. Un vídeo centrado en demostrar la jugabilidad del juego en cada uno de los modos que se encontrarán dentro de este título. Y, por supuesto, alertando a los jugadores de que la fecha de estreno está cada vez más cerca.

En el vídeo, además de ver escenas repletas de acción, también observamos grandes novedades en lo que respecta a las herramientas jugables, especialistas que se encontrarán dentro del título y mapas que se podrán jugar tras el lanzamiento. Unos mapas que ayer mencionábamos tras comenzar a hablarse de la posibilidad de disponer de 11 mapas de lanzamiento, aún cuando son muchos los jugadores que esperan que estos vayan aumentando con actualizaciones y nuevo contenido que vaya llegando, tal y como indicaba que sucedería la propia compañía al mencionar el contenido postlanzamiento que irá llegando. Como el claro ejemplo del mapa Nuketown en el mes de noviembre.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a tiendas el 12 de octubre con versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. Hace apenas unos días nos presentaban un nuevo vídeo con el contenido que se encontrará dentro del modo zombis del juego, un tráiler que venía acompañado de una melodía interpretada y compuesta por la banda Avenged Sevenfold. El juego, como bien se ha presentado, contará con tres modos: multijugador, zombis y, por supuesto, Blackout, el famoso battle royale que sustituye al modo campaña. Por otra parte, dentro del modo zombis se presentan otros tres modos conocidos como Travesía desesperada, La sangre de los muertos y IX.

Publicidad