Neox Games » Noticias » Actualidad

MAYORES HABILIDADES

Call of Duty: Black Ops 4 libera a los Especialistas para el modo Blackout

Treyarch ha anunciado una nueva actualización para su título Call of Duty: Black Ops 4, la cual desbloqueará a los Especialistas para su modo battle royale.

Publicidad

Call of Duty: Black Ops 4 sorprendía a los jugadores en el momento en que la compañía anunciaba que este no incluiría un modo campaña para las aventuras de un jugador. Demostrando que, su gran apuesta para este título, sería el modo multijugador, sobre todo con la inclusión de un modo battle royale que más tarde se haría conocer como Blackout. Aunque en principio los jugadores se mostraban un tanto escépticos, los grandes detalles de este modo han hecho que las dudas se disipen y disfruten de su variedad de contenido. Unos elementos que irán a más con la nueva actualización anunciada por el equipo de Treyarch que traerá el desbloqueo de todos los Especialistas en el modo battle royale.

Antes de la actualización, los jugadores tenían que cumplir una serie de requisitos o realizar misiones para poder elegir a los diferentes personajes disponibles en el título. Pero, con la llegada del nuevo parche, este problema ya no existe puesto que ahora los jugadores podrán elegir al Especialista que mejor se ajuste a su habilidad. De este modo ya no será necesario que los usuarios acumulen muchas horas de partida o consigan diferentes logros para poder desbloquearlos dentro del modo battle royale, sino que todos los jugadores podrán disfrutar de los variados Especialistas que se encuentran disponibles.

 

Por otra parte, la actualización, que llegará primero a PlayStation 4 y después al resto de plataformas, trae consigo una nueva variante en el tema del desbloqueo de objetos, algo que viene muy vinculado a los trajes y modificaciones estéticas especiales. Y, para todos esos jugadores que sí han invertido tiempo en intentar desbloquear a los Especialistas, el equipo de Treyarch ha distribuido una skin especial y conmemorativa para intentar premiar a esos jugadores que han estado superando las diferentes misiones y retos.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible tanto en PC, Xbox One como en PlayStation 4.

Publicidad