NUEVO CONTENIDO

NUEVO CONTENIDO

Call of Duty: Black Ops 4 - Operation Spectre Rising llega a PlayStation 4

El 7 de mayo este contenido nuevo para Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC y Xbox One con nuevos mapas, armas, modalidades y, por supuesto, el especialista Spectre.

Neox Games
  Madrid | 30/04/2019

Los jugadores de Call of Duty en PlayStation 4 están de enhorabuena. Hoy hace su gran llegada al título el nuevo contenido conocido como Operation Spectre Rising. Una llegada que el 7 de mayo estará disponible también en PC y Xbox One, tal y como se ha indicado de manera oficial en su anuncio. Pero, ¿qué trae consigo este sorprendente contenido para Call of Duty: Black Ops 4?

Los aficionados de Call of Duty: Black Ops 4 darán la bienvenida con Operation Spectre Rising a un nuevo especialista conocido como Spectre. Aunque esta no será la única gran llegada, sino que los jugadores también se encontrarán cambios dentro del mapa de Blackout, el cual aparecerá a partir de ahora inundado, por lo que será necesario tener a mano una balsa para poder desplazarse por el lugar.

Grandes cambios llegan con Operation Spectre Rising

Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Si lo anteriormente mencionado no te parece suficiente, entonces te gustará saber que con esta nueva llegada también aparecen dos nuevas modalidades conocidas como Bounty Hunter y Prop Hunt. Mientras que, a su vez, también hacen su llegada nuevas armas para revolucionar el campo de batalla junto con algunos ajustes de equilibrio y pequeñas mejoras técnicas que garanticen la mejor experiencia de juego.

Finalmente efectúan su llegada los nuevos mapas multijugador que incluyen Artifact, Masquerade y la última llegada es WMD del primer Call of Duty: Black Ops. Una sorprendente oportunidad para los jugadores que estén dispuestos a disfrutar de las mejores batallas. Aunque os recordamos que de esta oportunidad actualmente solo pueden disfrutar los jugadores de PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.