Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Call of Duty: Black Ops 4 - Operation Spectre Rising llega a PlayStation 4

El 7 de mayo este contenido nuevo para Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PC y Xbox One con nuevos mapas, armas, modalidades y, por supuesto, el especialista Spectre.

Publicidad

Los jugadores de Call of Duty en PlayStation 4 están de enhorabuena. Hoy hace su gran llegada al título el nuevo contenido conocido como Operation Spectre Rising. Una llegada que el 7 de mayo estará disponible también en PC y Xbox One, tal y como se ha indicado de manera oficial en su anuncio. Pero, ¿qué trae consigo este sorprendente contenido para Call of Duty: Black Ops 4?

Los aficionados de Call of Duty: Black Ops 4 darán la bienvenida con Operation Spectre Rising a un nuevo especialista conocido como Spectre. Aunque esta no será la única gran llegada, sino que los jugadores también se encontrarán cambios dentro del mapa de Blackout, el cual aparecerá a partir de ahora inundado, por lo que será necesario tener a mano una balsa para poder desplazarse por el lugar.

Grandes cambios llegan con Operation Spectre Rising

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Si lo anteriormente mencionado no te parece suficiente, entonces te gustará saber que con esta nueva llegada también aparecen dos nuevas modalidades conocidas como Bounty Hunter y Prop Hunt. Mientras que, a su vez, también hacen su llegada nuevas armas para revolucionar el campo de batalla junto con algunos ajustes de equilibrio y pequeñas mejoras técnicas que garanticen la mejor experiencia de juego.

Finalmente efectúan su llegada los nuevos mapas multijugador que incluyen Artifact, Masquerade y la última llegada es WMD del primer Call of Duty: Black Ops. Una sorprendente oportunidad para los jugadores que estén dispuestos a disfrutar de las mejores batallas. Aunque os recordamos que de esta oportunidad actualmente solo pueden disfrutar los jugadores de PlayStation 4.

Publicidad