SORPRESA INESPERADA

SORPRESA INESPERADA

Call of Duty: Black Ops 4 permite a los jugadores personalizar su punto de mira por un dólar

En la tienda digital de Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra “open dot” disponible por cien puntos COD para personalizar el punto de mira.

@NeoxGames | Madrid | 31/12/2018

Call of Duty: Black Ops 4 llegaba con todo tipo de sorpresas para los jugadores, entre ellas, las opciones de juego multijugador, retirando así de sus opciones el modo para un jugador. Aunque esto parece haber dejado de molestar a los usuarios, quienes no han dudado en lanzarse a los combates multijugador online, entre los cuales incluso se encuentra una opción battle royale donde ya nos hemos encontrado con algunas de las escenas más divertidas, como el ejemplo de la letal bola de nieve. Pero uno de los grandes atractivos llega con la tienda digital, donde los jugadores pueden adquirir todo tipo de objetos para personalizar a sus personajes, incluyendo el punto de mira.

Open Dot es uno de los nuevos accesorios que han sorprendido a los usuarios. Con un precio de 100 COD o un dólar, los usuarios pueden adquirir este curioso accesorio que llega para la mira Reflex. Tal y como informa la web Multiplayer First, los usuarios pueden adquirir esta con precio reducido hasta el primer día de 2019, lo que dará oportunidad a los jugadores de demostrar que personalizan cada apartado de su personaje, incluyendo las armas. Como en esta ocasión, donde únicamente pagarán un precio reducido por un punto que nos marcará a nuestros enemigos cuando estemos listos con nuestro francotirador. Por supuesto, no es más que un tipo de accesorio cosmético, sin ninguna ventaja para los usuarios.

Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de modos con todo tipo de novedades, entre ellos, encontrándose el famoso y querido modo zombi que nos presenta diferentes aventuras que los usuarios tendrán que superar mientras evitan a los terroríficos monstruos que están decididos a devorarlos.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.