Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR TRÁILER

Call of Duty: Black Ops 4 presenta nuevo tráiler del modo zombis

El nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops 4 nos permite conocer un poco más a fondo el modo zombis con música compuesta por Avenged Sevenfold.

Publicidad

La cuenta atrás para el gran estreno de Call of Duty: Black Ops 4 comienza. Pero un elemento que todos los fans esperan con ganas es el regreso del modo zombis. Este, tras ser presentado con un completo tráiler de lo más inesperado, regresa una vez más con un vídeo en el que conocemos más a fondo las experiencias que promete además de su jugabilidad. No te pierdas el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 4 donde conocerás a sus nuevos personajes e historias. Y por supuesto disfrutarás de la música de Avenged Sevenfold.

Treyarch ha sido la encargada de publicar las grandes novedades y terrorífica experiencia del modo zombis. En este vídeo conocemos un poco más una de las tres experiencias que llegarán con este completo modo y que ha sido presentada bajo el nombre IX. Mientras escuchamos de fondo Mad Hatter, interpretada por la banda que ya ha colaborado en anteriores ocasiones con el estudio, podemos observar actuar a los nuevos personajes y echar un vistazo a su historia. Una historia que estará ambientada en la época de los gladiadores y que promete ser una experiencia única.

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Treyarch

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible a partir del 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además de contar con un completo modo battle royale que ya ha conseguido sorprender a muchos de los jugadores, también cuenta con un completo modo zombie en el que se presentan tres tipos de experiencias. En este vídeo conocemos un poco más a fondo el modo IX, pero también tenemos la modalidad Voyage of Despair ambientada en el Titanic y, por otro lado, Blood of the Dead, experiencia ambientada en una prisión. Call of Duty: Black Ops 4 promete ser un videojuego de lo más completo en el que conocer las apasionantes historias de todos los personajes.

Publicidad