Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVEN LOS HÉROES

Los héroes del modo Zombis de COD: Black Ops 4, en vídeo

Tras el anuncio oficial del modo zombis de COD: Black Ops 4, ahora presentan a los héroes y muestran el regreso de Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen.

Publicidad

El modo zombis de Call of Duty se ha convertido en uno de los más queridos por los jugadores. La tensión al verte rodeado por los no muertos, la necesidad de conocer el misterio que se oculta en la historia y, por supuesto, la adrenalina al recorrer el lugar junto a tus valientes compañeros. Tras la presentación oficial del esperado modo con un completo y sorprendente tráiler, se ha presentado un nuevo vídeo en el que apareen los héroes clásicos de este modo. Los jugadores podrán volver a ver a Dempsey, Nikolai, Takeo y Richtofen en Blood of the Dead.

Los cuatro héroes harán un viaje a la prisión de Alcatraz con la misión de ir a un laboratorio secreto que se oculta bajo los cimientos de la emblemática prisión. Una vez se encuentren allí, se enfrentarán a un viejo enemigo que está decidido a encerrarlos para siempre. Será entonces cuando el grupo de héroes se den cuenta de que el futuro que predijo el Kronorium está en peligro. Pero juntos harán el esfuerzo de evitar su destrucción ya que juraron que lo protegerían. Una apasionante aventura que, junto con la ambientación, garantizará horas de emoción y adrenalina al enfrentarnos a grandes hordas de enemigos.

COD: Black Ops 4
COD: Black Ops 4 | Activision

Tal y como se mostraba en el tráiler presentación del modo zombi, Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres experiencias completas desde su lanzamiento en el completo modo zombi, las cuales vendrán con el nombre de Voyage of Despair, IX y Blodd of the Dead, donde nos encontraremos a estos carismáticos cuatro héroes. El juego estará disponible a partir del 12 de octubre junto con el querido modo. Y como bien se espera, el juego contará además con el novedoso modo battle royale, el cual sustituye al modo campaña, quitando de esta forma la experiencia para un jugador.

Publicidad