Neox Games » Noticias » Actualidad

CREADOS POR LOS FANS

Call of Duty: Black Ops 4 se presenta con los vídeos más curiosos

Preparando la gran llegada de Call of Duty: Black Ops 4, Activision presenta nuevos vídeos creados por los fans con motivo de la campaña viral de la comunidad.

Publicidad

Tras una exitosa beta con la que muchos jugadores se vieron sorprendidos con el gran contenido de Call of Duty: Black Ops 4, ahora da comienzo la cuenta atrás para su fecha de lanzamiento. Un momento que muchos jugadores esperan con ganas, tal y como se demuestra con los nuevos vídeos compartidos por Activision. Estas creaciones de los fans vienen con motivo de la campaña viral de vídeo de la comunidad #CODNation. Justo encima de estas líneas, os presentamos el primer vídeo creado por BOBBYNAD3S en el que nos presenta una curiosa situación entre helicópteros a modo de documental.

Pero este no es el único vídeo con el que los usuarios nos han sorprendido, sino que Activision ha hecho una recopilación sorprendente de vídeos de los jugadores que esperamos que vaya en aumento. En el siguiente caso creado por clonky_ding nos encontramos con el artista Post Malone en una extraña situación para ser un “rockstar”.

 

Y si con estos vídeos aún esperáis más sorpresas, MazeleyBurke ha preparado una curiosa escena de lo más divertida. Aunque posiblemente no tanto para la persona que haya sufrido el impacto en la delicada zona.

 

Call of Duty: Black Ops 4 está preparando su llegada para el 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Un lanzamiento en el que se espera llegar a elevadas cifras. Y no es de extrañar ya que el juego cuenta con sorprendentes elementos jugables. En primer lugar contamos con el modo battle royale que ha sustituido al modo historia. Una noticia que, aunque sorprendía a muchos jugadores, ha acabado con una acogida muy positiva. Por otro lado y como una bienvenida que muchos esperaban, regresa el modo zombis, aunque este más grande que nunca dado que los jugadores contarán con más de tres modos de juego de lo más completos.

Publicidad