Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO COD

Call of Duty: Black Ops Cold War es oficial y tiene fecha de presentación

Treyarch y Raven Software desarrollan el próximo episodio de la licencia Call of Duty que llegaría a las tiendas este mismo año.

Publicidad

Tras semanas y meses de especulaciones, rumores y algunas imágenes teaser, finalmente Activision ha presentado su próximo proyecto de la franquicia Call of Duty. Es, como se había rumoreado, un título de la serie Black Ops y cuya trama principal se encuentra enmarcada en la Guerra Fría, la cual da nombre al episodio. Finalmente llegará a las tiendas como Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call of Duty: Black Ops Cold War está siendo desarrollado para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, siendo presentado por un primer teaser que mezcla imágenes de importantes sucesos de la Guerra Fría y el logo final del juego. Treyarch y Raven Software son los estudios que se encuentran detrás del proyecto, que está concebido como un reinicio de la licencia.

Hasta el momento sólo hemos obtenido un vídeo teaser del juego, pero ya hay fecha para la presentación oficial del mismo: se producirá por medio de Call of Duty: Warzone (como ya adelantaron algunos insiders) el próximo miércoles 26 de agosto. Por el momento no tenemos noticias sobre una fecha de lanzamiento, pero si adopta la estrategia seguida por otros episodios en el pasado, es posible que el juego pueda lanzarse en noviembre con una versión beta en septiembre.

Teaser de Call of Duty: Black Ops Cold War
Teaser de Call of Duty: Black Ops Cold War | Activision

No está claro cómo llegará el juego a PS5 y Xbox Series X, pudiendo ser una actualización de optimización como está ocurriendo con los primeros juegos compatibles con los sistemas next-gen. Habrá que esperar más información al respecto en su anuncio oficial.

Publicidad