Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE FILTRACIÓN

Call of Duty: Black Ops Cold War podría tener fecha marcada para su beta

El nuevo título de Activision, Call of Duty: Black Ops Cold War, ya tendría la fecha marcada para la beta cerrada para PlayStation 4.

Publicidad

Muchos jugadores han seguido de cerca los pasos marcados por Activision para la presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta sorprendente obra ha sido revolucionaria a la hora de mostrar a los jugadores su tráiler, consiguiendo que usuarios de todo el mundo jugasen a Warzone para poder conocer de cerca el primer tráiler de esta gran obra y, por supuesto, descubrir algunos de los secretos que se ocultan en su desarrollo.

Pero, ¿cuándo podremos probar esta gran obra? Sabemos que a partir del 13 de noviembre será su gran estreno en PC, Xbox One y PlayStation 4, pero también conocemos gracias a la propia Activision que los jugadores de la consola de Sony que reserven la obra tendrán la oportunidad de jugar a una beta cerrada exclusiva para ellos. Entonces, ¿cuándo podría estar marcada la fecha? Una reciente filtración mediante las tiendas internas de microtransacciones de CoD Modern Warfare y WWII podría habernos facilitado la pista.

Mediante la web COD Tracker se ha dado a conocer que la fecha de inicio estaba en la lista interna del último Call of Duty y que un usuario no dudó a la hora de publicar la fotografía de la tienda de micropagos de WWII. En esta se muestra que el acceso de la beta estaría programado para el 8 de octubre, primero en PlayStation 4. De este modo se podría suponer que, como en movimientos anteriores, la compañía tendría pensado mantener una semana antes la beta para PS4 y, más tarde, para el resto de plataformas.

Por supuesto, tendremos que esperar hasta que la compañía confirme esta información y, finalmente, los jugadores acaben por disfrutar de esta gran propuesta. Mientras tanto, os recordamos que todos los jugadores interesados en Call of Duty: Black Ops Cold War tendrán la oportunidad de disfrutarlo finalmente el 13 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4, más adelante con estreno en la próxima generación de consolas.

Publicidad