Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MISTERIO

Call of Duty: Black Ops Cold War presentará un nuevo teaser mediante una misteriosa web

La misteriosa web podría ser protagonista del evento de presentación del nuevo Call of Duty, aunque por el momento solo muestra un televisor y objetos antiguos.

Publicidad

A pesar del gran éxito actualmente de Modern Warfare y Warzone, los jugadores ya tienen su atención puesta en la nueva obra de Treyarch. El nuevo Call of Duty ha sido objeto de innumerables rumores, de todo tipo de insinuaciones que mencionan la posible llegada de este en los próximos días y, aunque por el momento no parece haber nada claro, la compañía ya comienza a preparar los detalles para su gran presentación.

Al menos así lo hace parecer una misteriosa web que han encontrado algunos creadores de contenido tras abrir las cajas enviadas por Activision. Al unir las piezas que estas cajas contenían encontraron detalles relacionados con el mapa de Summit de Call of Duty: Black Ops, con Warzone e incluso con los zombies. Pero lo mejor es que, al unir las pistas, todo esto acabó por llevarlos a una misteriosa web.

 

Esta, por el momento, no muestra nada más que objetos antiguos y algunas pistas sobre lo que podríamos llegar a ver dentro de unos días en esta misma. Según podemos ver en la web, los jugadores tendrán que esperar hasta el 14 de agosto a las 18 horas (horario español) para poder ver un teaser del nuevo juego, por el momento sin una presentación exacta en sí.

Lo que sí mencionan es que no podemos esperar una presentación oficial completa, sino que sería una nueva cadena de teasers o, al menos, así lo esperan. Pero, por el momento, tendremos que esperar. Lo que sí tenemos por seguro es que los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de contenido dentro de Warzone, título que seguirá ofreciendo contenido incluso después del estreno de esta gran obra.

Publicidad