Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHOS REGALOS

Call of Duty: Modern Warfare anuncia regalos exclusivos mediante Twitch

Dependiendo del tiempo que los jugadores pasen viendo las retransmisiones, podrán acceder a varios premios de Call of Duty: Modern Warfare.

Publicidad

El estreno de la temporada 3 trajo consigo una serie de novedades muy interesantes para los jugadores. Entre ellas, la vuelta de un personaje muy querido para aquellos que han disfrutado de la historia del título. Aunque esta popularidad y celebración de la comunidad llega también por el gran éxito del battle royale, título que día a día crece con más jugadores y nuevo contenido para disfrutar.

Infinity Ward es consciente del gran éxito que reciben por parte de los jugadores y, por ello, han decidido aliarse con Twitch para poder recompensar a los jugadores. Una gran noticia que han confirmado mediante una nueva entrada en la web oficial de Activision, donde indican que todos aquellos que vean contenidos del juego a través de Twitch hasta el 6 de mayo a las 19 horas tendrán opción a conseguir una serie de ítems exclusivos.

 

Estos objetos podrán ser desbloqueados para usarse en las partidas. Pero, ¿qué hay que hacer para poder conseguir estos objetos? Tal y como mencionan desde el propio equipo, el primer paso será obtener una cuenta de Call of Duty. A continuación tendrán que vincular las cuentas, paso al que seguirá la entrada a Twitch para realizar la visualización de directos de Modern Warfare o Warzone dentro de la categoría Modern Warfare. Por último, será el momento de reclamar nuestros premios.

En función del tiempo de visualización se conseguirán más premios. Si solo se ve una hora de directos, se consigue la carga “Swing into Action”, aquellos que vean dos horas recibirán el emblema “Skull Trooper” y, para los que vean directos durante tres horas, entonces se llevarán el reloj “Crimson Standard”.

Una perfecta oportunidad por la que os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad