Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS MEDIDAS

Call of Duty: Warzone explica las nuevas medidas contra los tramposos

Los hackers son uno de los grandes males que amenazan la experiencia de Call of Duty: Warzone, por lo que Infinity Ward ha anunciado las nuevas medidas que tomarán.

Publicidad

Uno de los grandes miedos de las compañías de videojuegos viene de la mano de la presencia de los hackers. Con el uso de trampas y todo tipo de elementos que les aportan ventajas en las partidas, estropean la experiencia de los jugadores más legales, lo que en ocasiones acaba provocando que muchos decidan dejar de lado el título ante una falta de solución.

La llegada a Warzone de las trampas ha sido algo inevitable, pero la compañía Infinity Ward no se ha quedado de brazos cruzados. Escuchando a los jugadores y fans de este sorprendente battle royale ha anunciado una serie de novedades y medidas que tomarán contra todos los jugadores que detecten que realizan algún tipo de actividad inusual que pueda venir vinculada a las trampas.

 

Entre algunas de las interesantes novedades que se incluyen entre estas medidas contra los tramposos, se encuentra un cambio en el matchmaking, el cual juntará, a partir de ahora, a todos los jugadores que sean sospechosos de hacer trampas. Por otra parte, todos los jugadores que hayan avisado de comportamientos sospechosos de otros usuarios recibirán una confirmación de si ese jugador es baneado.

Por último, desde Infinity Ward avisan de que muy pronto llegará la nueva función que permitirá a los jugadores reportar a otros desde la cámara de muerte y desde el modo espectador. Una serie de novedades que sin duda ayudará a los jugadores a seguir disfrutando de este increíble battle royale. Por supuesto, os recordamos que Call of Duty: Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad