Neox Games » Noticias » Actualidad

AL ESTILO DE LOS BATTLE ROYALE

Call of Duty: Modern Warfare contará con pase de batalla

El esperado shooter, Call of Duty: Modern Warfare, dejará a un lado los DLCs para optar por un sistema de temporadas con recompensas cosméticas.

Publicidad

Cuando pensamos en la actualidad de videojuegos, no podemos evitar echar un vistazo a las cajas de botín o sistemas de monetización que, en cierta medida, estropean la experiencia de juego. Un sistema con el que los jugadores consiguen variados objetos para sus personajes o incluso para su aventura. Y que, en ocasiones, se ve extendida para aquellos que suman al juego base un DLC. Pero tal y como ha confirmado el equipo de desarrollo, Call of Duty: Modern Warfare no será uno de esos juegos.

Infinity Ward ha explicado en el blog oficial del juego que en lugar de optar por DLCs o cajas de botín, optarán por un estilo que muchos jugadores conocen. Los pases de batalla, muy presentes en los battle royale como Fortnite o Apex Legends, estarán presentes en COD para dar a los jugadores la oportunidad de desbloquear diferentes objetos. Aunque todos limitados al estilo cosmético.

Un cambio de camino que deja atrás los DLCs

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

En este nuevo título de la saga, la compañía ha optado por ofrecer lo que serían los DLCs de forma gratuita. En su lugar han optado por un pase de batalla que se limite a lo estético. Y como sucede en otros juegos, habrá un pase gratuito y otro premium. A medida que los jugadores vayan superando los diferentes niveles, irán consiguiendo variadas recompensas. Ante todo prometen que no habrá ningún tipo de objeto que afecte a la partida, nada funcional que afecte al equilibrio del juego, sino que se limitará a armas básicas o accesorios.

Por otra parte, han mencionado que el pase de batalla no estará en el lanzamiento, sino que llegará más adelante. Aseguran que, para ellos, lo importante es estar centrados en hacer que la experiencia sea increíble desde el primer día. Lo segundo importante es que todos los que jueguen tengan la oportunidad de avanzar a través del juego y desbloqueando las recompensas que les esperan.

Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare estará disponible a partir del 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad