Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Call of Duty: Modern Warfare rechaza la opción de las cajas de botín

La compañía Infinity Ward ha facilitado información sobre Call of Duty: Modern Warfare con la intención de despejar las dudas de los jugadores.

Publicidad

El problema de las cajas de botín es algo que lleva preocupando a los jugadores mucho tiempo. Algo que lleva a la comunidad de jugadores a moverse para pedir un cambio, una retirada que, en algunos títulos, ya es una realidad. Pero aunque muchos creían que el nuevo título de la saga Call of Duty contaría con este polémico contenido, finalmente ha sido la compañía Infinity Ward la que ha confirmado su ausencia.

Según han mencionado la propia desarrolladora, quien quiera obtener el contenido dentro del juego tendrá que jugar, disfrutar de los variados elementos disponibles. Aunque eso no impide que el juego sí cuente con microtransacciones, aunque estas parecen estar únicamente destinadas a ofrecer contenido cosmético, nada que pueda suponer una ventaja sobre aquellos que no lo adquieran.

Las polémicas cajas de botín no estarán en la nueva entrega de COD

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

Joel Emslie de Infinity Ward ha hablado en Reddit para indicar que todavía hay datos incorrectos o mal informados sobre el juego. Menciona que puede decir ahora mismo que definitivamente no trabajan en ningún sistema para incluir cajas de botín o entrega de suministros, sino que los jugadores que quieran obtener los diferentes contenidos tendrán que desbloquearlos jugando.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El título nos ofrecerá una gran experiencia en la que en más de una ocasión tendremos dudas sobre nuestra moralidad mientras apuntamos a enemigos que, a diferencia de nosotros, no están equipados con lo necesario para el combate.

Publicidad