Neox Games » Noticias » Actualidad

REPLETO DE ACCIÓN

Call of Duty: Modern Warfare da la bienvenida a su completo modo Trajín

Tras su paso por Call of Duty: Ghosts, el modo Trajín llega a Call of Duty: Modern Warfare con algunas mejoras.

Publicidad

Para muchos, Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en uno de los grandes títulos de esta generación de consolas. Desde su estreno, se ha mantenido en los puestos más elevados, sobre todo gracias a esas constantes actualizaciones que no dejan de sorprender a sus jugadores. Pero, con intención de ir un paso más allá, la compañía ha añadido un nuevo modo a su extensa lista de posibilidades.

El modo Trajín ha efectuado su llegada tras su primera aparición en 2013 con Call of Duty: Ghosts. En este modo, los jugadores tendrán que dejarse llevar por la acción de un modo frenético en el que se combina a la perfección la acción directa de Muerte por equipos por la acción estratégica de los modos por objetivos. ¿La misión del jugador? Conseguir las placas de identificación de sus adversarios para llevarlas al punto de control. Claro que este contará con una trampa y es que va variando su posición.

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

El jugador podrá llevar más de una placa de identificación, pero si es eliminado por el camino, perderá todas ellas, incluida la propia. Los aliados tendrán la oportunidad de recoger su chapa para, de ese modo, evitar que los enemigos puedan anotar puntos. Con esta base, se crearán situaciones de lo más interesantes donde habrá que ir decidiendo cuál será el mejor punto para atacar o incluso pasar desapercibido hasta estar seguro.

Por supuesto, el hecho de que el punto de control vaya cambiando ofrece un estilo de juego mucho más estratégico puesto que los jugadores tendrán que ir dividiendo su equipo entre los que atacan y los que defienden. Una planificación de movimientos que ya se puede disfrutar en Call of Duty: Modern Warfare, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad