Neox Games » Noticias » Actualidad

MUERTE INESPERADA

Call of Duty Modern Warfare: los jugadores se encuentran con el arma más letal del juego

Los jugadores se han encontrado con un mueble dentro de Call of Duty: Modern Warfare que provoca una muerte al instante.

Publicidad

Call of Duty: Modern Warfare se ha convertido en todo un éxito desde su estreno, consiguiendo colarse en los puestos más elevados desde su gran aparición. Y aunque esta gran llegada ha supuesto toda una revolución dentro de los shooter, también trae consigo algunas de las sorpresas más inesperadas. Y no, no hablamos a la hora de eliminar a un jugador con tiros espectaculares, sino de muebles que consiguen sentenciar el final de una partida para un jugador.

Aunque a nuestro alcance tenemos una gran variedad de armas con las que poder eliminar a nuestros enemigos, el título de Infnitiy Ward cuenta con algo incluso más letal. Una silla de oficina se ha convertido en el arma más mortífera dentro del juego, tal y como han comprobado los jugadores, aunque ha sido el usuario de Reddit, dfblh54, quien ha compartido esta inesperada escena.

Este usuario ha demostrado que la interacción con las sillas del hotel del mapa St.Petrograd puede ser una trampa mortal. En el momento en el que los jugadores entran en contacto con este objeto, consiguen una muerte instantánea. Una inesperada escena que el medio Kotaku ha puesto a prueba en variados modos, lo que les ha llevado siempre a un mismo final: muerte por silla giratoria.

Esta singular muerte ha llevado a que los jugadores estén poniendo a prueba otros muebles repartidos por los mapas, aunque por el momento parecen ser únicamente las sillas de St. Petrogard los enemigos más letales. Por otra parte, os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad