Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA TEMPORADA

Call of Duty: Modern Warfare marca la fecha de estreno de su tercera temporada

Por el momento, no se han compartido muchas novedades sobre esta tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare, aunque sí se anuncia una gran vuelta.

Publicidad

Activision ha ofrecido el gran anuncio esperado por los jugadores y es que, una vez más, Call of Duty: Modern Warfare se prepara para dar a los usuarios una completa temporada cargada de novedades y, por supuesto, sorpresas. Esto último viene muy unido a que Activision no ha querido compartir muchos datos sobre lo que está por llegar este mismo 8 de abril, momento en el que la tercera temporada dará comienzo.

Una de las grandes novedades que vienen de la mano de este estreno es la presencia de Alex, personaje que muchos jugadores conocerán de la historia y que, según se muestra en la imagen promociona, está listo para regresar una vez más a la guerra. Aunque, lamentablemente, no son muchos los detalles que nos indican los contenidos con los que contará la temporada.

 

De este modo parece que tocará esperar al estreno de la tercera temporada para poder conocer a fondo todas las novedades que vendrán unidas al juego y su nueva temporada. Sobre todo porque, en esta ocasión, no han llegado a filtrarse nuevos datos sobre lo que vendrá o, simplemente, sobre los planes de Infinity Ward es su exitosa obra.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de uno de los mejores estrenos desde su gran llegada donde los usuarios no solo disfrutan de una espectacular historia, sino también de un increíble modo multijugador.

Publicidad