Neox Games » Noticias » Actualidad

FRENÉTICO Y DIVERTIDO

Call of Duty: Modern Warfare presenta su modo “Duelo de armas”

Una frenética experiencia competitiva en Call of Duty: Modern Warfare que enfrentará a dos equipos en la lucha por la victoria

Publicidad

Cuando hablamos del género shooter, Call of Duty siempre es una apuesta segura. Activision captó la atención de los jugadores hace un tiempo con el anuncio de su nueva entrega, Call of Duty: Modern Warface. No hemos visto demasiado al respecto salvando el tráiler cinematográfico de presentación, pero recientemente hemos podido disfrutar de una nueva dosis de gameplay del modo competitivo.

 

Activision ha presentado el modo “Duelo de armas”, que apunta a convertirse en uno de los más populares de la rama online de Call of Duty: Modern Warfare. En este modo, dos equipos de dos jugadores se enfrentan en una versión reducida de los mapas de Call of Duty. Las rondas duran 40 segundos y la rotación de escenarios va variando a medida que avanza la partida, para romper la monotonía. El primero en llegar a las 6 rondas ganadas, gana. Aquí tenéis las claves de esta modalidad, de la mano de Activision:

  • Esta es una experiencia frenética perfecta para aprender la fórmula COD
  • Sin embargo, profundiza en este modo y descubrirás un juego tácticamente expansivo que es difícil de dominar.
  • El cambio rápido entre rondas y la velocidad a la que puedes regresar a la acción conforman un modo de juego excepcionalmente competitivo.
  • Algunos han comparado la acción instantánea, entretenida y competitiva con un juego de lucha. Pero ambientado en el universo Call of Duty.
  • Tendrás un arma primaria, un arma secundaria, una granada táctica (como un Flashbang) y una pieza de equipo letal (como una granada de fragmentación).

Publicidad