Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIADOS CONTENIDOS

Call of Duty: Modern Warfare será el título con más contenido descargable de la saga

Activision ha notificado que con Call of Duty: Modern Warfare están preparando una gran variedad de contenido extra.

Publicidad

La llegada de un nuevo Call of Duty de Infinity Ward mantiene a los jugadores a la espera de poder probarlo. Poner a prueba su habilidad en un juego que advierte que buscará que nos cuestionemos nuestra moralidad. Pero tras varias presentaciones y algunas confirmaciones del contenido que está por llegar, finalmente ha sido la propia Activision la que ha hablado sobre parte del contenido con el que contará el juego.

Según la propia compañía ha indicado a los inversores, el objetivo marcado para Call of Duty: Modern Warfare es el de que consiga hacerse con el récord de contenidos descargables. Un objetivo bastante elevado, pero que convertiría a esta nueva entrega de la saga bélica no solo en el más grande, sino también en el título más ambicioso hasta este momento.

Una reunión repleta de información

Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare | Activision

En la reunión correspondiente al segundo trimestre del año, el director de operaciones, Coddy Johnson, ha sido el encargado de indicar que habrá contenidos descargables y que, además, el título contará con la mayor cantidad de toda la saga, en los cuales ya estarían trabajando. Aunque, por el momento, no se ha detallado el contenido con el que contarán ni las grandes novedades que introducirán.

Call of Duty: Modern Warfare no tendrá presentes los pases de temporada, sino que el contenido de pago presente estará pensado para la compra de personalizaciones para el personaje y, posiblemente, sus armas. Os recordamos que este nuevo título de Infinity Ward efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de octubre de 2019.

Publicidad