Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OFERTA

Call of Duty: una oferta de empleo confirma que Treyarch se encargará del título de 2020

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch, desmintiendo el proyecto por Sledgehammer Games.

Publicidad

Con el reciente anuncio de un nuevo Call of Duty desarrollado por Infinity Ward, nuevos rumores sobre el próximo Call of Duty han aparecido. Hace apenas unas semanas se señalaba la llegada de un nuevo título desarrollado por Treyarch, algo que sorprendía a muchos jugadores dado que sería el turno de Sledgehammer Games. Pero una nueva oferta de empleo ha indicado que, finalmente, será Treyarch quien revolucione el mundo de los videojuegos una vez más.

El año pasado la compañía presentaba a los jugadores el revolucionario Call of Duty: Black Ops IIII, un juego en el que se dejaba a un lado el modo historia para dar paso a un sorprendente battle royale. Y parece que una vez más serán los encargados de crear una increíble experiencia en la guerra moderna, tal y como señala una nueva oferta de empleo.

Treyarch se prepara para un nuevo Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4 | Activision

Según se menciona en la oferta de empleo, la compañía busca a un ingeniero de herramientas que se encargará de crear funciones a su motor gráfico. Pero tal y como se indica, será para un título triple A de nueva generación para 2020. Aunque poco después esa fecha fue eliminada de la oferta.

De tal modo que habrá que esperar un poco más para confirmar esta sospecha. Aunque por el momento son muchos los jugadores que esperan ver grandes novedades durante el E3 2019 y el estreno el 25 de octubre tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una entrega de la saga que promete grandes sorpresas para los jugadores.

Publicidad