Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Call of Duty Warzone da la bienvenida a su tercera temporada con una versión nueva de Verdansk

Los rumores no mentían y finalmente, con la nueva temporada de Call of Duty Warzone, ha llegado una versión retro del conocido mapa Verdansk.

Publicidad

Después de que muchos jugadores se encontrasen con un evento algo atropellado y explosivo en Verdansk, por fin ha comenzado la nueva temporada de Warzone. El battle royale más exitoso del momento tiene grandes propuestas para los jugadores con su tercera temporada, empezando por algunos cambios que los rumores ya nos habían adelantado y que, ahora, ya podemos disfrutar.

Si bien se había hablado de un importante cambio en el mapa, no nos llegábamos a hacer una idea de hasta qué punto afectaría. Después de todo, nos encontramos con un mapa de estilo algo más retro y que llega bajo el nombre de Verdansk ‘84. De este modo, como su nombre bien indica, se trata de una versión alternativa del escenario que va más acorde con lo que se presenta en Black Ops Cold War. Esto también nos servirá para ver lugares con los que ya estábamos más que familiarizados, como el estadio o el hospital, aunque eso sí, con un aspecto diferente.

Por supuesto, también trae consigo zonas nuevas e incluso una nueva misión que se ha presentado como “La cacería de Adler”. Como bien indica su nombre, este personaje se oculta en Verdansk, según la trama. Si se cumplen los objetivos marcados, entonces seremos recompensados con contenidos especiales, incluyendo un nuevo aspecto exclusivo del personaje.

Como era de esperar, la temporada también llega acompañada de un nuevo pase de batalla plagado de contenidos que van desde la aparición de nuevos operadores hasta artículos cosméticos. Por ello, este es el mejor momento de que descubras las grandes sorpresas que el juego trae consigo y que garantizan que puedas disfrutar de un contenido sin igual hasta la fecha.

Publicidad