Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES PLANES

Call of Duty Warzone tendrá un futuro prometedor: el equipo confirma varios años de contenido por delante

Uno de los máximos responsables de Call of Duty Warzone ha adelantado las novedades planificadas para el futuro del battle royale.

Publicidad

Hablar de uno de los battle royale del momento nos hace pensar directamente en Call of Duty Warzone. La propuesta de Activision se ha convertido en una de las más queridas por los jugadores y no es de extrañar ya que, desde su estreno, nos ha sorprendido tanto con su contenido como con cada una de las nuevas propuestas que trae con el paso del tiempo y sus nuevas actualizaciones.

Pero parece que estos planes de futuro no van a acabar pronto puesto que la compañía ha adelantado que tiene muchas más ideas para el futuro. De hecho, mediante una entrevista con Washington Post, ha sido el codirector de Infinity Ward, Dave Stohl, quien ha hablado de que actualmente la compañía tiene muchos planes para el futuro, hasta el punto de ya estar trabajando en detalles para la temporada 6.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone | Activision

Teniendo en cuenta que será mañana cuando se estrene la temporada 3 de Warzone, la compañía nos deja claro que ya tiene mucho por delante para el battle royale. Pero, según parece, la intención es que siga muy presente muchos años más, continuando así con esa tendencia clara a seguir avanzando junto a los nuevos Call of Duty que vayan llegando con el paso de los años.

Por supuesto, todavía son muchos jugadores los que esperan el estreno del battle royale en plataformas como Switch. Pero, lamentablemente, esos planes por el momento no han salido a la luz. Por ello, tendremos que seguir pendientes y ver todas las novedades que vayan llegando en el futuro. Y que, por supuesto, traigan muchas sorpresas que nos puedan traer varias alegrías.

Publicidad