Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARTIENDO DETALLES

Call of Duty Warzone: El equipo de Infinity Ward insinúa que su battle royale tendrá eventos estilo Fortnite

El battle royale de Infinity Ward, Call of Duty: Warzone, seguiría un estilo de eventos similar al que hemos podido conocer con Fortnite.

Publicidad

Si hablamos del género battle royale, no podemos evitar fijarnos en que, actualmente, contamos con títulos sorprendentes que han saltado límites para proponernos una experiencia sin igual. Uno de los casos más sonados en la actualidad se encuentra con Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale de Infinity Ward que no deja de avanzar y crecer con el paso del tiempo.

Pero la compañía encargada de su creación tiene claro cuáles son sus planes de futuro. Y es que, como bien ha mencionado en una reciente entrevista con Gamesbeat el director de narrativa, Taylor Kurosaki, la intención del equipo es que su juego evolucione y cuente con eventos similares a los que hemos podido disfrutar en el exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Kurosaki explica que Spec Ops y Warzone amplían la historia de Modern Warfare con coherencia en todos sus modos ya que no querían limitarse a simplemente tener tres modos en un mismo lugar como si nada. En todo momento el equipo quería crear un amplio mundo con una ficción común, con una narrativa universal. Y para aquellos jugadores que adoren la historia, tienen Warzone e incluso Spec Ops. Una trama que se puede seguir de cerca al ver la presentación de la primera temporada, de la segunda con la aparición de Ghost y así sucesivamente.

En lo que respecta al estilo de los eventos, menciona que trabajan en una renovación, en adaptar de algún modo Warzone al estilo de los eventos de Fortnite. Aunque, por el momento, no ha explicado cómo podría afectar esto al battle royale. Lo que sí tenemos claro es que Call of Duty: Warzone no deja de crecer y ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad