Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ESTRENO

Call of Duty: Warzone estrena su modo dúos tras las peticiones de los fans

El modo dúos para Call of Duty Warzone ha sido uno de los más solicitados por la comunidad y finalmente se ha estrenado para el gran estreno de la cuarta temporada.

Publicidad

Si hablamos de juegos con gran éxito en la actualidad, uno de los nombres que más se repite es, sin duda, el de Call of Duty Warzone. El battle royale inspirado en la saga bélica ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años, ofreciendo a los jugadores horas y horas de diversión en las que poner a prueba su habilidad junto a usuarios de todo el mundo para poder alzarse con el primer puesto.

Pero una de las características más solicitadas por todos es la llegada del modo dúos. Una de las funciones que ahora, cerca del estreno de su cuarta temporada, está disponible para los jugadores. De este modo, justo antes de este ansiado estreno, los jugadores pueden disfrutar del modo Dúos, una de las grandes promesas del battle royale para muchos de los jugadores.

 

La imponente base de jugadores activos en este battle royale ya puede disfrutar del nuevo modo. Y es que, aunque son muchos los que han sido expulsados por el uso de trampas, eso no impide que la experiencia siga siendo inigualable, una de las grandes revoluciones que parece no tener fin para los jugadores.

Por supuesto, si todavía eres de los usuarios que no se han dejado llevar por su acción, recordamos que Call of Duty Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, dando así paso a uno de los battle royale más prometedores. Y es que, a día de hoy, ya se prepara para el estreno de su cuarta temporada, una de las llegadas más prometedoras y revolucionarias.

Publicidad