Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

Call of Duty Warzone podría agregar un modo para 200 jugadores muy pronto

Una imagen filtrada en redes sociales afirma que un nuevo modo para 200 jugadores estaría cerca de su estreno en Call of Duty Warzone.

Publicidad

Si algo ha dejado claro el equipo de Infinity Ward es que no tienen intención de parar de ofrecer grandes experiencias a los jugadores. Semana tras semana sorprenden a los jugadores con increíbles pruebas de habilidad que llegan tanto con mapas sorprendentes como con nuevas armas en las que probar su dominio y aprender a manejar para convertirse en el mejor.

Pero aunque su propuesta resulta de lo más interesante, los jugadores no pueden olvidar que todavía hay mucho más por llegar. Al menos así lo insinúa una nueva filtración que menciona que los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo que pondrá a prueba a 200 jugadores. Un modo que, según parece, llegaría antes de lo esperado.

 

Esta nueva imagen apunta a que 200 jugadores pondrán a prueba su habilidad en este imponente modo. Algo que choca respecto a los 50 jugadores que actualmente pueden competir en el título. Y aunque todavía queda mucho por saber, en su día la compañía ya había insinuado que algo grande podría estar cerca de su estreno. Aunque, por supuesto, recordamos que tenemos que esperar a la confirmación oficial.

Mientras tanto, os recordamos que Call of Duty Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Desde su estreno, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía, suponiendo todo un reto para los jugadores en un nuevo battle royale que no deja de sorprender con la llegada de cada nueva temporada.

Publicidad