Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO NOVEDADES

Call of Duty: Warzone prepara la llegada de grandes novedades en su tercera temporada

El battle royale, Call of Duty: Warzone, recibiría los grupos de 4 con la llegada de esta temporada, además de una amplia serie de novedades.

Publicidad

Queda cada vez menos para la gran llegada de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone, el battle royale que ha batido récords desde su llegada, llamando la atención de jugadores de todo el mundo y siendo uno de los grandes referentes dentro de los videojuegos actuales. Pero lo que más destaca de este título es que, entre todas sus grandes opciones, todavía sigue incluyendo interesantes propuestas.

Nuevas opciones vienen de la mano del estreno de la temporada 3 de Warzone. Una temporada que ha sido presentada y muy bien detallada por parte del equipo de PlayStation en su blog. Tal y como han confirmado, una de las grandes novedades viene de la mano de los grupos de 4 jugadores, aunque este no sea más que el comienzo de todo lo que está por llegar.

 

Por otra parte, se ha confirmado que Modern Warfare recibirá los modos Sabotage y Jugg of War a mitad de la temporada además de nuevos mapas para el modo multijugador. Pero si esto no es suficiente para los jugadores, también se ha indicado que la temporada 3 traerá consigo nuevas armas tanto para Modern Warfare como para Warzone. Una serie de novedades que, sin duda, pondrán a prueba la habilidad de los jugadores.

Call of Duty: Warzone está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes llegadas para los jugadores pues, aunque rumoreado, no fue hasta el día de su estreno cuando se vio todo su gran potencial y que ha logrado provocar que jugadores de todo el mundo disfruten de partidas llenas de acción y, por supuesto, trabajo en equipo.

Publicidad