Neox Games » Noticias » Actualidad

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cameron Monaghan, protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order, publica imágenes de la captura de movimientos

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre.

Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order será un título repleto de acción y aventuras que estará ambientado en la época más oscura de los Jedi. Como sabéis, el título está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends y Titanfall. Aunque en esta ocasión el estudio no nos propondrá acción multijugador on-line, sino algo completamente distinto: una historia para un jugador en la que debemos desarrollar los poderes de la Fuerza de nuestro protagonista, Cal Kestis.

 

No hemos visto nada más sobre el juego desde que se anunció, pero recordad que Respawn comentó en un mensaje de Twitter que veríamos más sobre el juego en el próximo E3. Sin embargo, el actor real que da imagen y voz a Cal Kestis ha compartido, a través de su cuenta de Instagram oficial, un vídeo en el que se le puede ver en el set de grabación. En concreto, se le puede ver atado a una máquina que simula la falta de gravedad.

Respawn Entertainment tiene bastante confianza en lo que están haciendo con Star Wars Jedi: Fallen Order

El actor Camerona Monaghan compartió en Instagram un mensaje en el que aseguraba que la captura de movimiento del juego había terminado. Para celebrarlo, subió algunas escenas "detrás de las cámaras" y un artilugio utilizado para filmar tipos específicos de escenas. Además añadió que Fallen Order será "increíble". Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá para PS4, Xbox One y PC el 15 de noviembre. Respawn Entertainment tiene bastante confianza en lo que están haciendo, y es justo decir que EA también comparte esa confianza; ya que en el pasado hemos visto como a EA no le ha temblado el pulso a la hora de cancelar juego de Star Wars.

Publicidad