GRAN OBRA

GRAN OBRA

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con la plena confianza de Respawn

El director de Star Wars Jedi: Fallen Order tiene plena confianza en el proyecto y cree que están haciendo las cosas muy bien.

Neox Games
  Madrid | 13/05/2019

Ya queda poco para que los aficionados de Star Wars Jedi: Fallen Order puedan conocer el primer gameplay del título. Aunque por el momento son muchos los datos que ambas compañías están compartiendo con los jugadores. Una forma de acercarles la experiencia para darles a conocer la realidad que se encuentra tras su desarrollo. Y, recientemente, se ha indicado que incluso se espera que llegue a ser un éxito de ventas.

Tal es la confianza que las compañías tienen puesta en este título, que el director de este proyecto no ha dudado en mencionar que confían en Star Wars Jedi: Fallen Order. Indicando que el título es una experiencia realmente divertida. Una declaración efectuada a la Revista Oficial de PlayStation donde no han dudado en dar a conocer un poco más de su esperado proyecto.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene la confianza de Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Tal y como ha indicado en su entrevista, el director ha mencionado que el equipo está haciendo bien las cosas para, de ese modo, poder ofrecer la experiencia Star Wars que todo aficionado espera de esta gran producción. Una aventura para un jugador que sin duda conseguía sorprender a los jugadores con su primer tráiler y acercamiento oficial a los aficionados.

Menciona que, cuando viene de trabajar cada día, siente la energía que desprende el estudio o cuando pone sus manos en el mando y juega, ve que están haciendo un título realmente divertido. No ha dudado en afirmar que le hace sentir genial y que le hace saber que están yendo por el buen camino y que están seguros de que están haciendo lo correcto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.