Neox Games » Noticias » Actualidad

ESCUCHAN A LOS FANS

Capcom está planteando una posible secuela de Dragon's Dogma

El productor de Capcom, Minae Matsukawa, ha afirmado en una entrevista que el equipo del juego plantea una secuela, y que para ello escuchan las opiniones de los fans de la saga.

Publicidad

Hace relativamente poco que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' se lanzó en PC, al igual que el free-to-play 'Dragon's Dogma Online' para Japón, pero parece ser que Capcom tiene más planes para esta franquicia. Así lo ha dejado caer el productor de Capcom para el port a ordenadores, Minae Matsukawa, que afirma que el equipo de desarrollo está escuchando las opiniones y comentarios de los jugadores del juego para posibles nuevas entregas.

En declaraciones para la publicación PC Games, Matsukawa asegura que "los miembros del equipo de desarrollo a menudo hablan sobre la posibilidad de una secuela" para el juego, y que para ello estarían encantados de escuchar "las opiniones y comentarios de los jugadores". Para ello, utilizarán sobre todo el nuevo 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' para PC, el lanzamiento más ambicioso y actual, y escucharán a la comunidad para saber qué habría que mejorar o añadir en nuevas entregas.

En los últimos meses, parece que el interés en la saga por parte de Capcom se ha reactivado notablemente, a raíz de los desarrollos que han realizado y las declaraciones que han vertido sobre 'Dragon's Dogma'. No es para menos; el juego funcionó en ventas y también en críticas, por lo que una nueva entrega pensada para la nueva generación y los ordenadores sería una apuesta muy interesante. Veremos si finalmente se realiza.

Publicidad