Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGA GRATIS

Capcom ofrece jugar gratis a Monster Hunter World en PS4 durante tiempo limitado

Con el anuncio de la expansión Iceborne de Monster Hunter World, la compañía ofrece su juego a los fans para que lo prueben

Publicidad

Durante el pasado State of Play de Sony tuvimos bastantes anuncios interesantes en lo que se refiere al futuro de PS4. Por supuesto los platos fuertes fueron la información de MediEvil y el esperadísimo tráiler del remake de Final Fantasy VII. Parece que de remakes va la cosa, pero desde luego no fue lo único que brilló durante el directo de Sony.

Hablamos por supuesto de la presentación de Iceborne, el ambicioso DLC que ya va de camino a Monster Hunter World. El DLC incluirá un montón de novedades, y ofrecerá un montón de contenido a todo aquel que empezaba a “aburrirse” de la fórmula de Capcom. Para celebrar dicha presentación, Capcom ha decidido acercar el juego a los fans y ofrecerlo de forma gratuita durante un tiempo para que todo aquel que tenga una PS4 pueda probarlo.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Capcom nos prepara para Iceborne

El juego ya está disponible y podrá jugarse gratis en PS4 hasta el 20 de mayo. Este periodo de prueba tiene sus limitaciones, pero desde luego hay que echarle horas para poder disfrutar de todo lo que ofrece. Durante la prueba podremos avanzar y disfrutar de prácticamente toda la historia, completar las misiones, conseguir o craftear las armaduras...etc. Podremos ascender hasta rango cuatro de cazador y hasta los encargos de tres estrellas. En los aproximadamente 10 días que tenemos para probarlo...podremos disfrutar del juego sin la sensación de estar limitados.

Si te gustó lo que viste en el último State of Play, seguro que Monster Hunter despierta mucho interés ahora mismo. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad para probar una de las joyas de Capcom de la presente generación. Para probarlo solo debes localizar el juego en la PS Store y seleccionar “Instalar”, te dejamos el enlace de la tienda de PS4 por aquí para que no haya duda alguna.

Publicidad