Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Captain Tsubasa: Rise of New Champions confirma nuevos personajes

El nuevo juego de Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, sigue ampliando su elenco de personajes.

Publicidad

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue desatando la locura entre los fans de la saga de fútbol. Los que crecieron con la serie de televisión siguen atentos la evolución de este simulador arcade anunciado por Bandai Namco, que inicialmente no estaba pensado para el territorio Europeo. Por suerte para todos sí llegará, y lo hará con un modo multijugador de hasta 4 jugadores que hará las delicias de los fans de Oliver.

El título de Bandai Namco ya cuenta con numerosos detalles, como el modo historia que permitirá revivir la serie anime, o la posibilidad de crear nuestra propia historia con un personaje personalizado. Pero también conocemos muchos de los equipos y selecciones que estarán presentes en el juego, como el Toho, el New Team o la Selección de Japón Sub-22.

Y entre los jugadores confirmados encontramos a Oliver y Benji, por supuesto, a Clifford Yuma, Tom Baker, Jack Morris, Julian Ross o Phillip Callahan. A ellos y a sus famosas técnicas, que también estarán presentes en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, se unirán los siguientes jugadores recientemente confirmados desde el perfil oficial del juego en twitter:

  • Zino Hernández
  • Leonardo Rusciano
  • Ramón Victorino
  • Robson

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue sin fecha fijada para su lanzamiento. Lo único que sabemos por ahora es que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.

Publicidad