Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra un partido completo en su gameplay oficial

Bandai Namco publica un completo gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para mostrar su increíble jugabilidad.

Publicidad

Muchos han sido los jugadores y aficionados del fútbol que han crecido siguiendo los pasos de Oliver y Benji, una de las míticas series de fútbol en el que podíamos ver a un decidido Oliver y a sus amigos tratar de cumplir su sueño. Todo preparándose para llegar a ser los más grandes dentro del mundo del fútbol. Por ello, la noticia de un nuevo título basado en esta licencia ha sido una gran noticia para los jugadores.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sigue limitando su información, aunque poco a poco la compañía ya va dejando ver el mundo de este sorprendente título arcade. Tras confirmarse la presencia de multijugador para hasta cuatro jugadores, ahora llega el momento de ver un partido completo entre la Toho Academy y Nakkatsu Junior High School en un gameplay oficial.

 

El vídeo, aunque por el momento muestra una versión temprana del juego, nos muestra cómo es el desarrollo de los partidos. Todo con una jugabilidad mucho más directa y sencilla que en otros tantos títulos propios del género. Aunque algo que sin duda sabe lucir este juego son sus espectaculares lanzamientos. Tiros que tantas veces nos han impresionado en los variados partidos del anime.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions por el momento no ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero sí ha dejado ver que estará presente en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4, por el momento sin una confirmación oficial para Xbox One. Mientras tanto, a la espera de este gran lanzamiento, los usuarios pueden seguir disfrutando de las grandes novedades presentes en Dragon Ball Z: Kakarot, otra de las sorprendentes obras de la compañía Bandai Namco.

Publicidad