Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA CONFIRMACIÓN

Captain Tsubasa: Rise of New Champions confirma modo multijugador para cuatro jugadores

El creador del manga, Yoichi Takahashi, ha confirmado que el título incluirá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, aunque no ha ofrecido más detalles sobre este.

Publicidad

Si echamos un vistazo atrás, nadie puede olvidar los grandes partidos de Oliver y Benji. Esas jugadas épicas en el campo de fútbol que nos llevaban a conocer algunos de los disparos a portería que más de uno querría poder llevar a la vida real. Pero con la firme intención de acercar esta oportunidad a los jugadores, Bandai Namco anunciaba por sorpresa la llegada de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Por el momento, no es mucha la información compartida sobre este inesperado título, aunque ha sido el creador del manga, Yoichi Takahashi, quien ha querido compartir nuevos datos para los aficionados. Todo en un nuevo vídeo en el que confirma que los jugadores contarán con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores. Sin duda, una forma de poder poner a prueba nuestra habilidad en un título que ya ha sido confirmado para Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

En este breve mensaje, Takahashi confirma la presencia del modo multijugador. Lamentablemente, no especifica cómo será este. No hay ningún tipo de mención a si será un multijugador para local, online o para ambos casos. Pero sí garantiza una nueva experiencia para los jugadores, quienes podrán convertirse en algunos de sus personajes favoritos de este querido anime.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará basado en el popular manga y anime que en España se dio a conocer en primer lugar como Oliver y Benji. Su lanzamiento está previsto para este 2020 tanto en PC, Nintendo Switch como PlayStation 4. Un título que permitirá realizar muchos de los tiros especiales y técnicas presentes en la serie e incluso en el manga.

Publicidad