Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

Captain Tsubasa Rise of New Champions: nuevo tráiler del modo New Hero

Bandai Namco muestra el modo New Hero de Captain Tsubasa Rise of New Champions, en el que los jugadores podrán crear su personaje y vivir su propia historia.

Publicidad

La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment ha compartido con todos los aficionados el nuevo tráiler del juego Captain Tsubasa : Rise of New Champions. Este videojuego espera su llegada en 2020 en América, Europa y Japón, disponible para PS4, Nintendo Switch y PC.

Este videojuego de fútbol desarrollado por Tamsoft y producido por Bandai Namco Entertainment, está basado en el anime original de Captain Tsubasa. Un niño de 11 años que ama el fútbol y destaca por su habilidad en este juego. Tsubasa viaja con su entrenador Roberto a Brasil para entrenar en la Copa del Mundo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

El nuevo tráiler que ha compartido la compañía, muestra el modo New Hero. Será el primer lanzamiento de la empresa japonesa para consolas en 10 años. Haciendo referencia a algunos detalles del título: el audio será en japonés, con opción de subtítulos en inglés, español y portugués-brasileño y con diferentes modos disponibles: Story, Versus Mode y Online Versus Mode. Habrá decisiones en los diálogos y se podrá entablar también, relaciones con el resto de los personajes. Pudiendo aprender habilidades nuevas y mejorar como futbolistas para llegar a la cima.

Los jugadores crearán un personaje y se introducirán plenamente en la saga, eligiendo entre tres equipos: Furano, Musashi y Toho de Kojiro Hyuga. Una aventura centrada en el personaje que el usuario ha creado, con diferentes historias, dependiendo del equipo elegido. Sin duda, uno de los estrenos más esperados por los fans de Super Campeones, en el que se podrán realizar los movimientos más espectaculares de la serie.

Publicidad