Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta a la selección alemana en su último tráiler

Bandai Namco comparte un nuevo vídeo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions mostrando a uno de los equipos más equilibrados.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están a la espera de poder revivir las aventuras únicas de Oliver y Benji en el nuevo título de Bandai Namco. Una experiencia sin igual en el que los jugadores se encontrarán con todo tipo de propuestas futbolísticas de la mano de uno de los animes más queridos. Y donde, por supuesto, podremos llevar a cabo algunos de los tiros más recordados.

Pero aunque la llegada de este increíble título trae consigo la posibilidad de manejar a Oliver, la compañía nos asegura que cada jugador tendrá la oportunidad de disfrutar de su equipo favorito. Con intención de ayudarnos un poco a conocer sus secretos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta al equipo alemán liderado por el inigualable Schneider.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Uno de los motivos que hacen destacar a este equipo es su forma única de presentarnos un equilibrio perfecto entre defensa y ataque. Eso sí, tal y como se nos muestra, contaremos también con algún que otro personaje original que hará su gran aparición por primera vez en este increíble juego que no solo nos aportará nostalgia, sino que promete ser una gran obra para los fans del fútbol.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions lamentablemente no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aunque sí ha indicado que estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. Se trata de uno de los títulos de fútbol más esperados, por lo que no sería de extrañar que la compañía anuncie muy pronto su estreno.

Publicidad