Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EQUIPO

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta a la Selección de Senegal

Mientras esperamos por una fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Bandai comparte un nuevo tráiler para mostrar su jugabilidad.

Publicidad

Bandai Namco nos ha dejado claro que tiene una gran variedad de proyectos entre manos. Increíbles títulos repletos de acción y experiencias inigualables de las que, por el momento, solo conocemos la apariencia, tal y como se mostraba durante el día de ayer con un nuevo proyecto que llegará a la nueva generación de consolas.

Pero actualmente nuestra atención se centra en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, título que llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 a lo largo de este año, aunque por el momento sin una fecha a la que poder aferrarnos. Aún así, con el objetivo de que conozcamos de cerca lo que está por llegar, la compañía ha compartido un nuevo tráiler del juego, en esta ocasión para presentar a la Selección de Senegal.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Senegal Junior Youth de África es una selección completamente nueva que llega al título de forma exclusiva y es que nunca habíamos visto a esta selección ni en el manga ni en el anime. De este modo nos aclara que el juego contará con una buena serie de contenido que pueda brindar a los jugadores nuevas experiencias. No solo en lo que respecta a la historia, sino a encontrar al mejor equipo para su jugabilidad.

Por el momento conocemos a un nuevo conjunto donde destacan Ismail Senghor como centrocampista y en el lateral Moussa Malick Diallo, ambos mostrando sus grandes habilidades en el tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia. Por supuesto, os recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 durante este 2020.

Publicidad