Neox Games » Noticias » Actualidad

7 DE MAYO

Inside Xbox: Así fue la conferencia de Microsoft presentando los thirt party de Xbox Series X

Assassins Creed Valhalla, DiRT 5 y Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 entre los títulos presentes en el Inside Xbox.

Publicidad

La generación de consolas sigue sonando con mucha fuerza, ofreciendo cada vez más detalles de lo que está por llegar. Entre las más interesantes, nos encontramos con la confirmación de que tendremos juegos que podrán ser mejorados gratuitamente de Xbox One a Xbox Series X, tal y como la propia compañía confirmaba en su momento, asegurando que uno de esos títulos será el nuevo juego de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla.

Pero este nuevo episodio de Inside Xbox venía cargado de títulos que estarán presentes en la nueva generación. Algunas presentaciones inesperadas y otros de lo más deseadas. A continuación os hacemos un resumen de todas las novedades que no te puedes perder.

 

Bright Memory Infinite

Se trata de un shooter de primera persona vertiginoso que se ambienta en una metrópolis futurista, aunque también se mantiene con escenas de los tiempos actuales. Un gran misterio nos envuelve y es que, entre tiros y tiros, tendremos que descubrir qué sucede en el cielo de todo el mundo.

Dirt 5

Hace apenas unos días que Codemasters confirmaba estar trabajando en un nuevo título de DiRT. Y ha sido durante la conferencia de Microsoft centrado en los títulos third party donde hemos podido ver una pequeña parte de este increíble título de carreras. Una sorpresa que, por el momento, se hará desear un poco más.

Scorn

Un increíble juego de aventuras de terror en primera persona que nos llevará a un universo de pesadilla con formas extrañas y tapices sombríos. Aislado y perdido dentro de este mundo, tendremos que explorar diferentes regiones interconectadas de manera no lineal. Un entorno inquietante que, sin duda, nos mantendrá en tensión.

Chorvs

Si los títulos de ambientación espacial son lo tuyo y te encanta la ciencia ficción, te gustará saber que Microsoft tiene preparada una gran sorpresa para ti. Un increíble título de acción que efectuará su llegada en 2021.

Madden NFL 21

Por supuesto, los deportes también tienen su espacio bien reservado. Aquí nos encontramos con una nueva entrega de Madden NFL que estará preparado para dar el gran salto a la nueva generación. Aunque con la buena noticia de que, tan pronto como lo adquirimos para Xbox One, podremos mejorarlo para la nueva generación gratuitamente.

Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Los vampiros regresan con el nuevo título de Paradox Interactive. Aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, se nos ha permitido ver una vez más a los vampiros en acción y, sobre todo, conocer un poco más a fondo los entornos que se lucirán en la nueva generación.

Call of the Sea

En este sorprendente título nos encontramos con una aventura ambientada en 1930 y con aspecto animado en el que tendremos que explorar una isla para encontrar su gran secreto. Todo en un intento de saber los misterios de una civilización de la que, por el momento, solo podemos saber un poco su aspecto.

The Ascent

El ambiente futurista cuenta con un gran protagonismo en este título de estilo cyberpunk. Presentado como un título que poder jugar tanto en solitario como con compañía, tenemos ante nosotros un juego repleto de acción y con vista cenital donde la estrategia será lo principal.

The Medium

Como no podía ser menos, el terror también tiene su gran papel en el catálogo de Xbox Series X. Así se ha presentado The Medium, con una banda sonora compuesta por Akira Yamaoka y que traerá consigo tensión y auténtico terror en escenarios que nos sumirán en un auténtico caos.

Scarlet Nexus

Una de las propuestas más inesperadas de la mano de Bandai Namco que nos llevará a un futuro muy extraño que parece estar poblado por enemigos de lo más peligrosos. Sobre todo dado que estos no parecen morir ante cualquier ataque. Con personajes de diseño anime, nos encontraremos con un juego que mezclará jugabilidad cuerpo a cuerpo con habilidades sobrenaturales que, sin duda, serán todo un placer poder manejar.

Second Extinction

Mezcla de shooter y guerra contra dinosaurios, tenemos un inesperado título que nos propondrá poner a prueba nuestra habilidad con estos peligrosos enemigos. Una auténtica prueba titánica en la que tendremos que trabajar en equipo para poder sobrevivir.

Yakuza: Like a Dragon

Tras encontrarse recientemente la ficha en Steam, finalmente SEGA ha confirmado durante la conferencia que esta nueva entrega estará presente tanto en PC como en Xbox Series X. Una gran llegada y muy buena noticia para los fans de la saga. Y, sobre todo, un estreno que deja un muy buen sabor de boca.

Assassin’s Creed Valhalla

Por último, el nuevo título de Ubisoft se dejó ver en un nuevo tráiler que no solo nos mostraba cinemáticas sorprendentes, sino también algunas escenas de gameplay. Y, aunque breve, pudimos dejarnos llevar por los entornos de Noruega, muy brevemente por Reino Unido y saber hasta qué punto están los vikingos dispuestos a luchar por su nueva vida.

Publicidad