Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA SELECCIÓN

Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta a la selección francesa en nuevas imágenes

El nuevo título de Bandai Namco, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, sigue luciéndose con espectaculares imágenes de sus selecciones.

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo grandes novedades de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el título que nos promete vivir de cerca las aventuras de Oliver y Benji, la mítica serie anime que todos vivimos de cerca. Desde su presentación, nos hemos encontrado con todo tipo de novedades, entre ellas mostrando algunas de las selecciones que podremos manejar.

En esta ocasión la compañía ha querido sorprendernos con la llegada de la selección francesa a Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Una presentación realizada con una selección de imágenes compartidas en la web oficial en las que vemos que este equipo será un fuerte competidor contra cualquiera que se cruce en su camino.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Este equipo cuenta con el habilidoso mediocentro Cid Pierre, el cual destaca por su toque de balón y será uno de los jugadores que en más aprietos meterá al resto. En lo que respecta a sus compañeros, no se quedan muy atrás, puesto que contamos con la presencia de Louis Napoleón, un increíble delantero que trabajará en equipo con Jean-Laurent Pierre, un férreo central que no dará tregua a los rivales.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 este mismo año. Por el momento, sin contar con una fecha de lanzamiento ya confirmada, pero siendo una de las grandes esperas para este año.

Publicidad