Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela detalles de su modo historia

Los jugadores tendrán que conseguir llevar al equipo de Nankatsu Middle School hacia la victoria en el sorprendente modo historia de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Publicidad

Aunque por el momento son muchos los elementos que desconocemos del imponente proyecto de Bandai Namco, la compañía ha decidido acercar un poco más este sorprendente título a los jugadores. ¿Cómo? Con la presentación oficial de su modo historia. Una interesante propuesta en la que los jugadores tendrán que mostrar una gran habilidad a la hora de liderar al equipo Nankatsu Middle School.

El objetivo de este modo historia es, por supuesto, conseguir que los once jugadores de este equipo alcancen la victoria en el campeonato nacional. Unos partidos que estarán repletos de escenas que recordarán al manga y anime, aunque en todo momento permitiendo que la experiencia del jugador sea la mejor para vivir los partidos como nunca antes.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions | Bandai Namco

Pero lo más interesante de esta propuesta es que la historia irá cambiando según lo que suceda en los partidos. Es decir, que habrá que cumplir ciertos requisitos. De este modo, los jugadores se encontrarán con nuevos elementos en la historia que no han sucedido en la historia original. Un ejemplo que marcan para esta propuesta es un penalti que no sucedió realmente en el anime, pero que sí quedará reflejado en el argumento de nuestra historia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions efectuará su llegada a PC, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020, aunque por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento. Pero lo que ha demostrado es que los jugadores podrán repetir algunas de las escenas vistas en el anime, como esos tiros sorprendentes y únicos de cada uno de los personajes.

Publicidad