Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE LLEGADA

Catherine Full Body y XCOM 2 podrían llegar a Nintendo Switch

Tras la aparición de ambos títulos clasificados por edades en Corea del Sur, el rumor ha cobrado más fuerza.

Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch es, sin lugar a dudas, prometedor. Y es que, aunque su tiempo en el mercado ya es extenso, la consola todavía tiene muchas y variadas posibilidades. Contando con exclusivos que están en camino y con títulos que están preparando su gran llegada. Incluso en ocasiones sin avisar con tiempo, como sucedió en su día con Thronebreaker.

Pero la atención de los jugadores está actualmente enfocada hacia dos inesperados títulos. Catherine: Full Body y XCOM 2 Collection podrían estar preparando su llegada a la consola híbrida. Al menos así lo insinúa la clasificación por edades en Corea del Sur. Una información de la que se hace eco el medio Gematsu y que apunta directamente a que el lanzamiento de estos sorprendentes títulos sería en Nintendo Switch.

Catherine: Full Body
Catherine: Full Body | Atlus

Catherine: Full Body se estrenaba en septiembre en PlayStation 4 al igual que XCOM 2 Collection. Lamentablemente, aunque ambos aparecen reflejados para Nintendo Switch, por el momento la compañía japonesa no se ha pronunciado. Por ello, tendremos que mantenernos a la espera de comprobar si, una vez más, este movimiento realizado por Corea sigue los pasos marcados por el mismo rumor del mes pasado que señalaba la llegada de Bioshock: The Collection a Nintendo Switch.

Mientras tanto, os recordamos que Catherine: Full Body está disponible en PlayStation 4. En el caso de XCOM 2 Collection fue estrenado en su momento en PC, Xbox One y, finalmente, efectuó su llegada a PlayStation 4. Dos sorprendentes títulos con gran variedad de oportunidades para sus jugadores.

Publicidad