Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARAN SUS TRABAJOS

CD Projekt RED habla de la jugabilidad dentro de Cyberpunk 2077

El estudio polaco, además de mencionar la jugabilidad de Cyberpunk 2077, habla sobre el polémico downgrade de The Witcher 3.

Publicidad

Cuando hablamos del trabajo de CD Projekt RED no podemos evitar ver la ilusión del estudio en sus proyectos. Tal y como han sido definidos por gente del sector, es un equipo formado por personas creativas y con ganas de avanzar y revolucionar. Muestras de ello son la serie de juegos de The Witcher y su aclamado título The Witcher 3, además del misterioso y ambicioso proyecto que actualmente tienen entre manos, Cyberpunk 2077. Pero esa ambición del equipo también les lleva a ser objetivo de muchas críticas, entre ellas la polémica creada tras el downgrade de The Witcher 3. Un tema que han comentado en su última entrevista con el medio Gamingbolt.

Muchos jugadores eran testigos del cambio gráfico en la presentación del juego hasta su versión final. Este hecho provocaba variaciones en la mentalidad del estudio, tal y como comenta Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077. Tal y como se lleva comprobando en los últimos meses, el estudio polaco no muestra ningún tipo de imagen del juego hasta estar completamente seguro de que, lo que muestra, es la fiel representación del título, aún cuando puedan llegar a producirse cambios en el desarrollo. Pero, lo que indica, es que no quieren cometer errores del pasado.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Estas palabras las afirma Miles Tost, diseñador de niveles, indicando que el equipo tiene un gran respeto a la palabra downgrade. Indica que la demostración de Cyberpunk 2077 fue grabada en base al estado de desarrollo del juego en ese momento. Estaban dudosos de mostrarlo al público ya que no querían hacer compromisos en cuanto al diseño. En todo momento avisan de que habrá cambios en la versión hasta el momento de su lanzamiento, aunque dejan claro que no publicarán un juego con el que no estén satisfechos.

Como bien se sabe, la compañía en todo momento ha trabajado pensando en lanzar el juego en PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que han estado optimizando el título desde el principio. Y aunque por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento, Tost no ha dudado en hablar que el juego no tendrá contenido metido a la fuerza para que dure más, sino que todo cuanto pueda encajar en la historia, será metido para que resulte fluido y no cerrar el juego a nada.

Publicidad