Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LLEGARÁ EN 2019?

CD Projekt vuelve a insistir en que Cyberpunk 2077 se lanzará solo cuando esté listo

Aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, se cree que Cyberpunk 2077 llegará en algún momento de 2019.

Publicidad

Los fans de la ciencia ficción tienen sus miras puestas en Cyberpunk 2077, el nuevo juego de CD Projekt RED, desde hace muchos meses. Aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, se cree que el juego llegará en algún momento de 2019 o, como mucho, el primer trimestre de 2020. Esto es lo que también espera la firma de inversiones polaca Vestor Dom Maklerski, quienes hablaron la semana pasada del título en un informe financiero.

Pero si algo tiene claro CD Projekt RED es que, da igual la presión que haya detrás, el videojuego solo saldrá al mercado cuando este esté listo. O al menos esto es lo que podemos sonsacar de la curiosa felicitación navideña que el estudio ha compartido por redes sociales. En la misma se puede ver como un adorno de navidad se está formando poco a poco y, justo debajo de él, se puede leer la frase "Coming when it's ready" junto a una barra de carga. Como sabéis, esta frase es la que utilizó el estudio hace algunos meses para responder sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

 

Si bien esto puede ser desesperante para los fans, lo mejor es que CD Projekt RED se tome su tiempo para crear una experiencia única. Recordad que en los últimos años ha habido juegos muy prometedores que han decepcionado a los fans por lanzarse antes de estar pulidos. Y es que, en algunas ocasiones, vale más la pena retrasar el juego unos meses que lanzarlo tal y como está. Cyberpunk 2077 será un juego que cambie por completo la forma de ver los títulos de ciencia ficción y los videojuegos en general, por lo que esperamos que CD Projekt RED se tome el tiempo que necesite.

Publicidad