Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN PREMIO

Clash Royale League 2019: el ganador se embolsará 400.000 dólares

El juego de Supercell, Clash Royale, volverá a tener un campeón del mundo este mes de diciembre.

Publicidad

Los eSports han puesto fecha a uno de los eventos más importantes para finales de año: la fase final de la Clash Royale League, competición oficial del famoso juego para dispositivos móviles desarrollado por Supercell, y que tiene la estrategia como su característica clave.

La Clash Royale League 2019 revelará su campeón del mundo el próximo sábado 7 de diciembre de 2019, en un evento celebrado en la ciudad de Los Ángeles, donde miles de aficionados al título y a los eSports en general se darán cita para ver a las grandes estrellas. 6 serán los equipos que se enfrenten en la fase final, con un premio nada despreciable...

Y es que el ganador se llevará a casa un premio en metálico de 400.000 dólares. Tras un enfrentamiento de 32 equipos procedentes de las 3 ligas profesionales de Clash Royale -La liga de Asia, China y West-, seis han sido los clasificados para la fase final: SK Gaming y Team Liquid de la CRL West; Fav Gaming y OGN Entus de la CRL Asia; y Nova Esports y W.EDGM de CRL China.

 

El streaming del evento comenzará el 7 de diciembre a las 21:00 horas (horario central europeo).

Publicidad